Prepárate para ser Atleta Solidario 2020!

En estos días que tenemos que quedarnos en casa cualquier oportunidad es buena para poder mover el cuerpo y mucho más si es por una buena causa!

Para poder ser Atleta Solidario 2020 no tendrás que cumplir ningún reto imposible, ni disponer de material técnico súper sofisticado, puesto que el reto te lo marcas tú y tendrás desde el 2 de mayo hasta el 30 de junio para poder realizarlo! Dependiendo de tu nivel físico, del material del que dispones, de si quieres hacer un reto de constancia durante todo el periodo oficial del desafío o si solo quieres marcarte un objetivo de un día.

El primer desafío solidario
donde tú te marcas el reto

El concepto del desafío solidario es que todos los participantes puedan hacerlo en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo, siempre de forma segura y respetando las restricciones de cada país.

¿Cómo funciona?

1. Piensa un reto

Cada participante debe proponerse un reto para realizar. Este reto es personal y podrá ser realizado hasta el día 30 de Junio

2. Inscríbete

El participante debe inscribirse antes del 20 de junio completando el formulario de inscripción

3. Descarga tu dorsal

Una vez se ha inscrito, recibirá las instrucciones para descargar su dorsal virtual, el cual podrá imprimirlo si lo desea.

4. Completa tu reto

Cada desafío personal podrá comenzar en cualquier momento que el participante desee después de haber hecho la inscripción online. Y el plazo estipulado para llevarlo a cabo es hasta el 30 de Junio de 2020.

5. Compártelo

Una vez completado el reto personal, puede cargar una imagen que justifique la obtención de dicho logro en las Redes Sociales con el hastag #AtletaSolidario2020 y etiquetando a @Todotrofeo en la publicación (no es obligatorio).

6. Recibe tu medalla

Todos los participantes recibirán en casa la medalla finisher que les acredita como Atleta Solidario 2020. Los envíos se realizarán a partir del 20 de Mayo.

7. Dorsal Cero

Si quieres colaborar sin participar puedes hacer tu donación en el dorsal 0. Esta modalidad no conlleva medalla, siendo el 100% a favor de Cruz Roja.

8. A favor de Cruz Roja

Todas las inscripciones al evento conllevan un 25% de recaudación a favor de Cruz Roja España para proyectos destinados a la lucha contra el COVID-19.

INSCRIPCIONES

  • Apertura de las inscripciones: 27 de Abril de 2020 a las 00:00h
  • Cierre de las inscripciones: 20 de Junio de 2020 a las 23:59h (INSCRIPCIONES CERRADAS)
  • Cuota de inscripción: 8€
  • Incluye:
  1.  Dorsal Virtual descargable.
  2. Medalla Atleta Solidario 2020 de 85×63 mm
  3. Donación Solidaria a Cruz Roja

Política de cancelaciones: Inscripciones no reembolsables.

Realiza tu inscripción antes de...

00
Días
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos

La medalla atleta solidario 2020

Una gran medalla para un gran objetivo!

Ser Atleta Solidario 2020 es mucho más que ponerse un objetivo personal que cumplir. Es ser solidaro y recaudar fondos para un fin común para todos, que es luchar contra el Covid-19.

Por ello, todos los participantes obtendrán una medalla que demuestre la gran acción que hemos llevado a cabo.

Y no puede ser de otra manera que con una buena medalla de 85mm de ancho y 63mm de alto!

Conseguirás tu medalla Atleta solidario 2020

¿Cuándo y cómo recibiré la medalla?

Todas las medallas se enviarán a la dirección puesta durante el proceso de inscripción a partir del 15 de mayo.

Un reto personal con un fin SOLIDARIO

El 25% de todas las inscripciones al evento van a favor de Cruz Roja España para proyectos destinados a la lucha contra el COVID-19. El resto cubre los costes de envío y fabricación de la medalla.​

Además, dispones del dorsal cero. Pensado para aquellas personas que quieran realizar una aportación a la causa de Cruz Roja pero no les interesa hacer ningún reto personal.

Esta donación es 100% íntegra para Cruz Roja por lo que no conlleva medalla. Para ello, únicamente se debe de realizar una tranferencia al número de cuenta de Cruz Roja con la aportación que se desee y poner de concepto: Atleta Solidario 2020

ES77 2038 1063 6560 0061 9773

COmparte tu solidaridad!

#AtletaSolidario2020

Comparte tu reto en las redes sociales con el hastag #AtletaSolidario2020 y etiquetanos en alguna de las redes de aquí abajo.

A tod@s los que compartan les enviaremos un pequeño obsequio junto a la medalla ; )

Hagámos que este desafío sea un reto en común!

Colaboran en este reto

Organizador

Organizador

Organizador

Colaborador

Colaborador

Colaborador

© 2020 – TODOTROFEO. Todos los derechos reservados